San Antonio

Temperaturas bajas y lluvia helada: lo que se espera en las próximas horas

A partir de horas de la tarde, las temperaturas deben superar los 32 grados.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las condiciones en San Antonio y el centro sur de Texas continúan deterioradas. Lluvia helada y aguanieve en sectores muy aislados ha provocado que miles de personas alteren sus rutinas por segundo día consecutivo.

Las lluvias continuarán hasta horas del mediodía. A partir de horas de la tarde, las temperaturas deben superar los 32 grados mientras que las lluvias serán de manera intermitente hasta horas de la noche.

En la madrugada del jueves la precipitación se va a concentrar al norte de San Antonio y sobre Austin, capital de Texas. Esto anticipa que las condiciones en las carreteras continuarán peligrosas a lo largo de la Interestatal 35 y el norte del estado.

A partir del jueves durante el día comenzará entrar aire más seco, lo que va a provocar que el cielo se vaya despejando de oeste a este de manera gradual.

Para el viernes esperamos un panorama soleado que se extenderá hasta el fin de semana. Sin embargo, el regreso del sol no significa que se acabó el frío.

Las madrugadas continuarán con temperaturas en los 30 grados hasta el sábado en la madrugada. Así que mantenga su abrigo a la mano porque de seguro lo va a necesitar estos primeros días de febrero.   

Contáctanos