San Antonio

“Tenemos el corazón roto”: se muda para estar más cerca a su familia y muere en accidente

El hombre de 25 años se mudó con su familia a la ciudad fronteriza de Brownsville para estar más cerca de ellos sin imaginar la tragedia.

Telemundo

Un dueño de un taller de mecánica en San Antonio recién se acababa de mudar a la ciudad de Brownsville, Texas, y encontró la muerte en un aparatoso accidente presuntamente causado por un conductor ebrio.

Marcky Mark tenía 25 años y un futuro por delante. Luego de graduarse, estableció en San Antonio su negocio de taller de autos. Todos sus planes terminaron abruptamente el pasado fin de semana.

“Hay un vacío. Desde que pasó esto tenemos una cantidad de personas que han venido aquí…lo único que sabemos es que el muchacho estaba intoxicado”, dijo Melba Olivares, madre del joven.

Un video de cámaras de vigilancia muestra cómo el auto de Mark llega a la esquina de la intersección y posteriormente otro auto lo enviste en la parte trasera, empujando el auto hasta el árbol.

De acuerdo con la policía de Brownsville, el sospechoso fue arrestado con cargos de homicidio imprudencial y fue identificado como Adrián Erasmo Zapata. El hombre recibió una fianza de $130,000.

“Muchos de nosotros todavía no podíamos creer la tragedia… tenemos el corazón roto”, dijo Jesús Urquiza, amigo de la víctima.

El hombre estuvo al frente de su taller mecánico en San Antonio por espacio de siete años. Apenas se mudó con su familia a la ciudad fronteriza de Brownsville para estar más cerca de ellos, sin imaginar que perdería la vida, precisamente abordo del auto de sus sueños.

Contáctanos