SAWS advierte sobre impostores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: SAWS advierte sobre impostores

    (Publicado martes 11 de noviembre de 2014)

    SAN ANTONIO – La compañía de agua SAWS advierte a sus consumidores sobre personas haciéndose pasar por empleados de la empresa para entrar a una vivienda o robar dinero.

    El Sistema de Agua de San Antonio (SAWS) indicó, mediante un comunicado de prensa, que recibieron un reporte de una persona haciéndose pasar por empleado de la compañía.

    SAWS insta a los residentes a estar alerta en contra de aquellos individuos que puedan posar como trabajadores de servicios públicos o de la ciudad para ganar dinero o tener acceso a los hogares.

    Los empleados tienen los siguientes procedimientos a seguir durante sus horas de servicio:

    • Empleados de SAWS nunca recaudan dinero al presentarse a hogares o negocios.
    • Todos los empleados de SAWS usan tarjetas de identificación con su foto y el logotipo de SAWS.
    • La mayoría de los empleados desplazados a locaciones usan una camisa de color azul con cuello o una camiseta con el logotipo de SAWS.
    • Los vehículos de SAWS son blancos con su logotipo en las puertas.
    • Los empleados de SAWS nunca solicitarán el acceso dentro de una casa a menos que este se haya solicitado específicamente por el consumidor.

    SAWS recomienda que si crees que has estado en contacto con un impostor de los empleados de SAWS, puedes llamar al 210-704-7297 para verificar la identidad de la persona, pero si crees estar en peligro, llama al 911.