"Sofía Vergara es una arpía y un horror"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Sofía Vergara es una arpía y un horror"
    Foto/Getty Images

    Dicen que un amigo es un tesoro y precisamente un amigo del último novio de Sofía Vergara, su exprometido Nick Loeb se despachó agusto en contra de la actriz.

    Según dicen, el amigo en cuestión dijo que Sofía es "una arpía y un horror de mujer" y que está contento de que al haber terminado la relación, se aleje del círculo de amistades de Nick.

    Video: "Sofía Vergara es una arpía y un horror"

    Video: "Sofía Vergara es una arpía y un horror"
    (Publicado domingo 27 de julio de 2014)

    Para el amigo, la colombiana no le hacía ningún bien y no era tampoco una buena influencia, con lo que se mostró contento con la ruptura.

    "Sofía Vergara es un horror de mujer, no llegaría tan lejos para decir que es una arpía, pero lo cierto es que no la vamos a echar demasiado de menos. Me alegro de que por fin haya desaparecido de nuestras vidas, eso nos ha dejado a todos muy aliviados", aseguró un amigo de Nick Loeb al diario The New York Post sin revelar su identidad.

    "Sofía es una ególatra a la que le he visto lanzar teléfonos móviles cuando estaba histérica, y que jamás participa en una conversación a menos que sea sobre ella. Muchos de sus amigos han dicho que él sólo quería aprovecharse de su fortuna, pero la verdad es que Nick ha pagado sistemáticamente todos los gastos relacionados con su vida en común. Renunció a su carrera en el senado estadounidense para ayudarla a satisfacer sus ambiciones. Todo en su relación giraba en torno a ella", indicó el mismo informante.