Molesta, choca 7 autos afuera de club nocturno

Molesta, choca 7 autos afuera de club nocturno

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo San Antonio
    Dos hombres resultaron heridos de gravedad, dijo la policía.

    SAN ANTONIO – Una mujer fue arrestada por supuestamente atropellar a dos hombres y chocar siete autos afuera de un club nocturno.

    La caótica escena ocurrió en 1010 North Main Street a eso de las 12:30 a.m. de este viernes.

    De acuerdo a un reporte policiaco, la sospechosa llegó al club nocturno altamente intoxicada, por lo que los empleados le negaron el servicio y la escoltaron fuera del establecimiento.

    La mujer se molestó y salió del estacionamiento a bordo de un auto, a alta velocidad, chocando dos vehículos, dijo la policía.

    No obstante, la sospechosa le dio la vuelta a la cuadra y regresó al lugar para chocar intencionalmente otros cinco autos, agregaron las autoridades.

    Dos hombres que se encontraban en el estacionamiento resultaron heridos al quedar atrapados entre la pared del negocio y los autos que fueron empujados hacia la misma tras la colisión, según el reporte.

    La policía dijo que ambas víctimas, identificadas como Kenny García y John Jiménez, fueron hospitalizadas con heridas graves.

    El caso está siendo investigado como agresión con agravantes y conducta criminal, aunque se espera que la sospechosa enfrente una serie de cargos, incluyendo conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y agresión, concluyó la policía.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.