Tres accidentes en media hora, conductores se dan a la fuga

Dos personas fueron atropelladas en dos de los casos.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está en busca de dos conductores luego de que supuestamente ocasionaran tres accidentes separados y se dieran a la fuga.

El primer accidente se registró cerca del centro de la ciudad este martes a las 10 p.m.

Las autoridades dijeron que un grupo de ciclistas estaban por dar una vuelta en 100 Brooklyn Avenue, cuando un auto atropelló a una mujer en su bicicleta y huyó de la escena. La víctima fue trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición seria.

El segundo accidente ocurrió cinco minutos más tarde y aparentemente involucró al mismo conductor, pues se dio a unas cuadras del primero.

Luego de atropellar a la ciclista, el sospechoso supuestamente manejó en contravía por los carriles de acceso de la Interestatal 35 hasta dar vuelta en North New Braunfels Avenue, donde chocó contra una camioneta, según un reporte policiaco preliminar. El sospecho después habría huido de esa escena a pie.

El tercer accidente ocurrió alrededor de 20 minutos más tarde en la intersección de Houston Street y WW White Road.

La policía dijo que un hombre fue impactado por un auto, ocasionado que él saliera proyectado y fuera golpeado por un segundo vehículo.

El hombre herido fue trasladado al San Antonio Military Medical center inconsciente y en condición critica, mientras que el conductor que lo arrolló se dio a la fuga.

Contáctanos