“Cybermonday”: los mejores tips para sacarle el máximo

Te decimos cómo comprar para sacarle el máximo a las ofertas.

12 fotos
1/12
2/12
El Cyber Monday o lunes cibernético es el día de mayor número de transacciones en el año y aunque parezcan ya baratas, hay formas de mejorar las ofertas que se hallan en línea.
3/12
Getty Images
Lo mejor es tener idea de los artículos que necesitas o quieres comprar. Eso evitará que sucumbas ante cosas que no son prioritarias.
4/12
Getty Images
Además, es importante fijar un monto a gastar. Si lo que estás es comprando los regalos de navidad, estima cuánto quieres gastar en total y divide ese monto en lo que podrías destinar, aproximadamente, a cada persona.
5/12
Getty Images
Comienza temprano: expertos indican que las mejores ofertas salen antes de las 6:00 p.m.
6/12
Getty Images
Además, ten en cuenta que algunas ofertas expiran en horas.
7/12
Getty Images
Para no irte de bruces con la primera oferta que encuentres, puedes utilizar extensiones como PriceBlink, que comparan el mismo artículo que estás viendo en un sitio con los precios que pueden ser hallados en otras páginas.
8/12
Getty Images
También puedes mejorar la ganga. Por ejemplo, al revisar si la tienda no emitió cupones electrónicos adicionales de descuentos que pueden añadirse a los precios rebajados.
9/12
Getty Images
A veces, solo se requiere hacer una búsqueda en Google para hallar cupones que pueden ser añadidos al carrito de compras para sacar mayor provecho.
10/12
Getty Images
Y si no, saca ventaja de los chats con representantes en línea. A veces ellos pueden darte los cupones.
11/12
Getty Images
Adicionalmente, ten en mente que los envíos también suman. Revisa las diferencias que éstos hacen en el precio final de tu artículo antes del clic final.
12/12
Getty Images
No olvides las tiendas convencionales: algunos locales en centros comerciales quieren competir con el lunes cibernético y recortan sus precios también. Si tienes tiempo y ganas de dar unos pasos, no dejes de visitarlos.
Contáctanos