Fotos: Muere arrollada a días de cumplir 101 años

En Puerto Rico, Emilia Colón, quien cumpliría 101 años el próximo 15 de agosto murió trágicamente en un incidente que mantiene a una familia profundamente entristecida.

16 fotos
1/16
TELEMUNDO PR
Emilia Colón quien cumpliría 101 años el próximo 15 de agosto murió trágicamente en un incidente que mantiene a una familia profundamente entristecida.
2/16
TELEMUNDO PR
La mujer falleció tras ser arrollada por un conductor en aparente estado de embriaguez.
3/16
TELEMUNDO PR
El hombre, identificado como Ángel Alicetti Sambrana, de 72 años, aparentemente impactó un vehículo y al darse a la fuga impactó a la mujer que se encontraba frente a su residencia en el sector Los Colonos en Arecibo, Puerto Rico.
4/16
TELEMUNDO PR
El hombre, conducía una camioneta Ford F 150.
5/16
TELEMUNDO PR
Alicetti Sambrana a decir del Agente de Tránsito de Arecibo, Joel Rodríguez, se veía notablemente alcoholizado, pero Alicetti se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.
6/16
TELEMUNDO PR
La hija de Emilia, Gloria Zeno, en medio de la tragedia, confirmó que estaba planeando la fiesta de celebración de cumpleaños para su madre.
7/16
TELEMUNDO PR
Sumamente adolorida por lo acontecido Gloria aseguró: “Si llego a estar aquí lo mato a tubazos, un viejo borracho. Mi mamá tenía 100 años, la mató en la misma entrada de mi casa... ¿tú sabes lo que es eso?”…
8/16
TELEMUNDO PR
… “Nosotros planificándole el cumpleaños... 101 años que cumplía el día 15" señaló entre lágrimas e impotencia.
9/16
TELEMUNDO PR
Liza Zeno, una sobrina de la mujer, quien vio todo, narró los hechos.
10/16
TELEMUNDO PR
EMPTY_CAPTION"Casi cae aquí al frente, todavía aun así la guagua sigue bien acelerada y se la llevó entonces por debajo de la guagua hasta arrastrarla hasta la otra casa…”
11/16
TELEMUNDO PR
“… Le dije 'me mató a mi tía', me dijo 'canto de loca cállate que yo no he matado a nadie."
12/16
Zeno, aseguró que el responsable se limitó a recargarse en un portón entre carcajadas.
13/16
TELEMUNDO PR
Ángel Alicetti Sambrana, tuvo que ser remitido rápidamente por las autoridades para evitar que los vecinos tomaran acciones violentas en su contra.
14/16
TELEMUNDO PR
Las investigaciones continúan.
15/16
TELEMUNDO PR
La última actualización es que Ángel Alicetti ya había sido sancionado con anterioridad por conducir alcoholizado.
16/16
TELEMUNDO PR
Esto fue confirmado por el Teniente Joselito Plaza, del la división de Tránsito de Arecibo, por lo que Alicetti al momento del accidente manejaba con una licencia suspendida.
Contáctanos