Jennifer López protagonizará película sobre “strippers”

Son altas las expectativas ante la posibilidad de que la “Diva del Bronx” muestre su escultural cuerpo en escenas de infarto.

11 fotos
1/11
Getty Images
La actriz y cantante Jennifer López protagonizará la película “Hustlers” de la directora Lorene Scafaria.
2/11
Mezcalent
Así lo informó el lunes el medio especializado The Hollywood Reporter.
3/11
Mezcalent
López encabezará el reparto de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.
4/11
Mezcalent
“Hustlers” se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine. Además de ser la directora del filme, Scafaria se encargará de escribir el guion.
5/11
Getty Images
“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, dijo Scafaria.
6/11
Alexander Tamargo/Telemundo
“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, añadió.
7/11
John Parra/Telemundo
Por otro lado, Scafaria dijo que “no hay otra actriz” al margen de López que pudiera hacerse cargo de un personaje con tanta “complejidad, humanidad e inteligencia”.
8/11
Mezcalent
La artista, por su parte, compartió la noticia en su cuenta de Instagram.
9/11
Mezcalent
“Emocionada de anunciar que protagonizaré y produciré una nueva película llamada ‘Hustlers’, basada en una historia real de un grupo de mujer fuertes y ambiciosas”, escribió la llamada “Diva del Bronx”.
10/11
STXfilms
Recientemente se anunció que López, de ascendencia puertorriqueña, también protagoniza la película “Second Act”, que llegará a los cines el 21 de noviembre.
11/11
Mezcalent
La intérprete de “El anillo” también recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards.
Contáctanos