Arrestan sospechoso a una semana de asesinato

Arrestan sospechoso a una semana de asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan sospechoso a una semana de asesinato
    Telemundo San Antonio
    Jeremy Gutiérrez, acusado de asesinato.

    SAN ANTONIO – A una semana del asesinato de un hombre al oeste de la ciudad, la policía de San Antonio presentó a los medios al supuesto responsable.

    Aunque el arresto se dio sin mayores incidentes este lunes por la noche, Jeremy Gutiérrez se mostró renuente a colaborar con la investigación, pero la evidencia encontrada en la escena del asesinato lo vincula al crimen, dijo el vocero de la policía Douglas Greene.

    Gutiérrez, de 24 años, está siendo acusado de balear a Sylvester Reyes, de 28 años, este pasado 5 de mayo, causándole la muerte.

    [Hombre que reportó tiroteo es hallado muerto]

    Según las autoridades, Reyes estaba conduciendo cuando fue baleado en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara con varios autos estacionados hasta que se detuvo.

    El reporte policiaco preliminar señaló que los oficiales de policía hallaron a la víctima muerta en el asiento del conductor de una camioneta Ford alrededor de las 10:45 p.m. en 100 Holly Street.

    Hasta el momento, se desconoce el motivo de la balacera y si existía alguna relación entre el sospechoso y la víctima.

    [Nuevos detalles en tiroteo que mató hombre]

    Gutiérrez enfrenta cargos de asesinato.

    La investigación continúa.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.