En video: mujer protagoniza persecución policial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En video: mujer protagoniza persecución policial

    Tres policías del condado de Fairfax en Virginia resultaron heridos durante una persecución en un suburbio situado en las afueras de Washington, D.C.

    La persecución comenzó en una parada de tráfico cerca del Little River Turnpike, cuando la conductora de un auto se negó a parar su camioneta pickup de color plateado.

    En video: mujer protagoniza persecución policial

    En video: mujer protagoniza persecución policial
    La sospechosa estaba siendo buscada por la justicia en el vecino condado de Arlington, por sospechas de que había cometido fraude con tarjetas de crédito, falsificación de documentos y otros delitos
    (Publicado martes 31 de marzo de 2015)

    Ello llevó a que la policía la persiguiera por las autopistas de la zona metropolitana de la capital federal hasta que la mujer finalmente chocó su vehículo cerca de la autopista conocida como Fairfax County Parkway. La policía la rodeó y consiguió arrestarla. 

    La sospechosa estaba siendo buscada por la justicia en el vecino condado de Arlington, por sospechas de que había cometido fraude con tarjetas de crédito, falsificación de documentos y otros delitos relacionados con su historial en la carretera, segun dijo una fuente a David Culver, de la estación local de NBC. 

    Los tres policías lesionados fueron transportados a un hospital. Sus heridas no ponen en peligro sus vidas.

     

    PERSECUCION EN MOTO:  mira en video esta otra persecución policial, pero ahora en moto y dentro de un centro comercial. Y en este caso el chofer logró escapar. Haz click aqui para verla o hazlo en la foto.