Fiesta: SAPD expone a conductores alcoholizados

Fiesta: SAPD expone a conductores alcoholizados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fiesta: SAPD expone a conductores alcoholizados
    Departamento de Policía de San Antonio vía Facebook
    Según la policía, el “paseo policiaco virtual” ayuda al público a entender lo que pasa en las calles.

    SAN ANTONIO – El mantener a los conductores alcoholizados fuera de las calles y carreteras de San Antonio es una de las responsabilidades más importantes de la policía local.

    Por eso, cuando se trata de los 10 días de Fiesta, el Departamento de Policía de San Antonio despliega a más de sus oficiales a vigilar los caminos para que las celebraciones no terminen en tragedia.

    Como siempre, la policía le recuerda a la comunidad sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol y la importancia de tener a un conductor designado.

    Pero en esta ocasión, la policía ha recurrido a las redes sociales para ampliar su esfuerzo de concientización, exponiendo a los conductores alcoholizados en su página de Facebook a través de un “paseo policiaco virtual”.

    [Relacionado: Miles en espera de gran desfile de Fiesta]

    Este sábado, la policía publicó fotografías de cuatro arrestos (tres conductores borrachos y uno en posesión de marihuana) como parte de esta iniciativa.

    “¡[Felicidades] a los que decidieron beber con responsabilidad esta noche y planificar al conseguir un conductor designado! En general, fue una noche exitosa, llena de diversión y productiva… Como equipo haremos que estas calles sean seguras para nuestros seres queridos”, leyó la última publicación de la policía.

    Según la policía, el “paseo policiaco virtual” ayuda al público a entender lo que pasa en las calles y les da una oportunidad de estar con los oficiales de alguna manera.

    [Relacionado: Policía de San Antonio y la comunidad hispana]