Madre acusada de dar golpiza a hijo

Madre acusada de dar golpiza a hijo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre acusada de dar golpiza a hijo
    Telemundo San Antonio
    Crystal Omena Yancey, acusada de golpear a su hijo.

    SAN ANTONIO – Una madre enfrenta cargos por supuestamente golpear a su hijo de 5 años con un palo hasta dejarle moretones.

    Según las autoridades, Crystal Omena Yancey apaleó al menor en los glúteos por jugar con sus esmaltes de uñas y orinarse.

    Yancey, de 26 años, fue arrestada bajo cargos de lesionar a un menor cerca de un mes después de que las autoridades giraran una orden de arresto en su contra.

    [Pareja habría cubierto golpes a menores con maquillaje]

    El novio de la sospechosa, Justin Miles Smith (de 27) fue arrestado a mediados de abril bajo acusaciones de haber pateado al mismo menor en el pecho en dos ocasiones y dejarlo caer al piso intencionalmente, causándole golpes en la cabeza, dijeron las autoridades en su momento.

    Los investigadores del Departamento de Policía de San Antonio dijeron que ambos sospechosos después intentaron cubrir los moretones y heridas del niño con maquillaje.

    Los sospechosos además fueron acusados de haber golpeado a una niña de 1 años con un cepillo.

    [En desarrollo: Buscan cuerpo de mujer atrapada en corriente]

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.