Presunto homicida se desmaya en Corte

HOUSTON – El presunto asesino de seis miembros de la familia Stay en el área de Spring, Ron Lee Haskell, se desmayó este viernes en la mañana cuando hacía su presentación formal ante el juez del Distrito del Condado.

Haskell, quien llegó a la Corte esposado de manos y pies y vistiendo el atuendo naranja típico de las cárceles, se desvaneció cuando el juez le daba a conocer la evidencia que tienen en su contra, en el proceso que se le sigue por homicidio agravado múltiple.

Raskell fue sujetado por tres alguaciles del Condado Harris y su abogado.

De otra parte, este viernes se conoció que Haskell fue acusado por su madre en California de asfixiarla y atarla por el cuello, luego de que se enterara que ésta tenía contacto telefónico con ella.

Según reveló la cadena ABC, Karla Jeanne Haskell denunció ante las autoridades de policía de San Marcos (California) que el pasado 3 de julio su hijo fue a su casa y discutió con ella cuando la mujer le contó que tenía contacto con su exesposa, de quien se había divorciado en junio de 2013.

Según documentos de la Corte, Haskell llevó a su madre al garaje de la casa, le amarró las manos con cinta adhesiva y luego la sujetó a una silla de computador.

“Me gritó y luego, en dos oportunidades puso sus manos en mi cuello tratando de asfixiarme y causarme la muerte”, dijo la madre del presunto asesino en su denuncia.

“Me dijo que me iba a matar, a mi familia y a cualquier oficial de policía que tratara de pararlo. Escondió mis teléfonos. Estuve amarrada por cuatro horas”, agregó la mujer de 61 años.

A pesar de la denuncia de su madre, no existe récord de que Haskell hubieses sido arrestado.

Contáctanos