Niño relata infierno que vivió al incendiarse casa

Niño relata infierno que vivió al incendiarse casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño escapa incendio y salva a su familia

    La valentía de unn niño de 12 años salvó a su familia de un incendio que consumió una tercera parte de su casa. (Publicado viernes 16 de enero de 2015)

    SAN ANTONIO – La valentía de unn niño de 12 años salvó a su familia de un incendio que consumió una tercera parte de su casa.

    De acuerdo a los bomberos, ocho unidades se reportaron a combatir las llamas en la vivienda ubicada en 3400 Weir Avenue este jueves alrededor de las 4:40 a.m. al oeste de la ciudad.

    El incendio inició en la recamara del menor a causa de un calentador que estaba muy cerca de su cama, dijeron los bomberos.

    El niño, al percatarse de las llamas, rompió una ventana de su habitación para intentar escapar del fuego, pero la ventana tenía rejas de seguridad.

    Sin embargo, tras poder escapar, el menor alertó al resto de su familia del siniestro, agregaron.

    Según las autoridades, el menor sufrió de cortaduras leves e inhalación de humo y fue tratado en la escena por los paramédicos sin tener que ser trasladado a un hospital, mientras que otras tres personas - incluyendo un menor de 4 años - resultaron ilesos.

    Los bomberos dijeron que les tomó alrededor de 10 minutos controlar las llamas, pero el montó de los daños ascendió a $20,000.

    El incendio fue catalogado como un accidente.