Policía involucrado en balacera en bar

Policía involucrado en balacera en bar

SAN ANTONIO – Un disturbio en las afueras de un bar del oeste de San Antonio terminó cuando un oficial de policía disparó su arma en contra de uno de los sospechosos.

Según la policía, el oficial llegó al estacionamiento de Speedway Sports Bar este viernes a eso de las 2 a.m. para encontrarse a un sospechoso disparando una pistola hacia un grupo de personas.

Dos sospechosos corrieron hacia un auto para darse a la fuga, pero el oficial los persiguió y empezó a forcejear con uno de ellos en el mismo estacionamiento ubicado en 9000 Marbach Road, agregó la policía en un comunicado de prensa.

El segundo sospechoso, al ver el forcejeo, utilizó el vehículo para golpear al oficial; sin embargo, el policía le disparó, hiriéndolo en un brazo, continuó el comunicado.

Ambos sospechosos, uno de 25 y otro de 22 años de edad, intentaron darse a la fuga nuevamente, pero fueron aprendidos cerca de la escena, señaló la policía.

Los investigadores dijeron que encontraron una pistola en el lugar que se cree fue la que usaron los sospechosos para dispararle al grupo de personas fuera del bar, donde un hombre resultó herido de un balazo en la espalda y llegó a un hospital cercano para después ser trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica.

El sospechoso baleado en el brazo fue llevado al hospital University, aunque se espera que él y el segundo sospechoso enfrenten cargos tras el percance, dijo la policía.

Las autoridades indicaron que el oficial que disparó su arma tiene 13 años con el Departamento de Policía de San Antonio y será puesto en licencia administrativa mientras se investiga el caso.

El motivo de la balacera inicial es desconocido hasta el momento.

También en Speedway Sports Bar:

Policía: Víctima de robo mintió repetidamente

Pelea en bar acaba en doble balacera, 2 heridos

Contáctanos