Policías matan a hombre armado con machete

Policías matan a hombre armado con machete

SAN ANTONIO – Las autoridades de Del Rio, Texas, revelaron el nombre de un hombre que murió a manos de varios policías por, supuestamente, poner en riesgo sus vidas.

El hombre fue identificado como Pedro Juan Saldivar, de 50 años.

De acuerdo a las autoridades, los oficiales se reportaron a la intersección de U.S. Highway 90 y Charles Drive en dicha comunidad este miércoles alrededor de la 1:30 p.m. tras recibir una llamada que reportó a un conductor imprudente.

Saldivar, quien conducía un camión de 18 ruedas, supuestamente amenazó a varias personas con un machete y desobedeció las órdenes de los policías de detener el vehículo, intentando arrollar a varios de ellos, agregaron las autoridades.

Al menos ocho oficiales, quienes fueron puestos bajo licencia administrativa tras el mortal percance, abrieron fuego en contra del conductor, matándolo en la escena, confirmó la policía del condado Val Verde.

Los hechos fueron captados en video por varios espectadores y publicados en las redes sociales como Facebook.

Algunos testigos mencionaron haber escuchado hasta 60 disparos en contra de Saldivar.

Las autoridades dijeron que el incidente en el que se reportaron las amenazas con el machete y la balacera que dejó al sospechoso muerto están siendo investigados por varias agencias de la fuerza pública.

Relacionados:

Novio admite quemar auto de mujer asesinada

Sospechoso desemboca el caos, dos muertos

Contáctanos