Robado, golpeado y encerrado en cajuela

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Robado, golpeado y encerrado en cajuela
    Telemundo San Antonio
    Los investigadores dijeron que identificaron a la sospechosa en un vídeo de seguridad usando la tarjeta de débito de la víctima.

    SAN ANTONIO – Una mujer enfrenta cargos por robo después de que fuera acusada de engañar a un hombre para robarle su tarjeta de débito.

    Lizette De Luna, de 21 años, fue arrestada por engañar a un hombre, diciéndole que le regresaría un auto robado si se encontraba con ella, dijo la policía.

    La víctima, de 54, declaró a las autoridades que la sospechosa lo citó en un complejo de apartamentos cerca de Goldfield Drive y Rittiman Road el pasado 2 de septiembre, de acuerdo a documentos de las autoridades.

    La declaración jurada indicó que una vez en el lugar, el hombre fue golpeado por dos hombres y encerrado en la cajuela de su vehículo.

    La víctima aseguró haber estado atrapado en el maletero por alrededor de seis horas hasta que pudo liberarse, pero los sospechosos lograron huir con su tarjeta de débito, según la declaración.

    De Luna fue arrestada este jueves después de que los investigadores la identificaran en un vídeo de seguridad usando la tarjeta de débito de la víctima para comprar un televisor en una tienda Walmart, agregaron las autoridades.

    De Luna enfrenta cargos por robo, mientras que los otros dos sospechosos no han sido identificados.