Huye de la policía pero lo alcanza la muerte

Huye de la policía pero lo alcanza la muerte

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Huye de la policía pero lo alcanza la muerte
    Telemundo San Antonio
    El sospechoso encabezó una persecució policiaca que terminó con su vida.

    SAN ANTONIO – Una parada de tráfico rutinaria tuvo un trágico final cuando un hombre de aproximadamente 50 años murió al enfrentarse con la policía local.

    De acuerdo al jefe de la policía de San Antonio Anthony Treviño, el hombre conducía un Nissan blanco de cuatro puertas cuando fue obligado a orillarse cerca del periférico 410 y East Houston Street, pero huyó del lugar.

    El mismo auto fue interceptado por otra patrulla en el estacionamiento del Walmart ubicado en el 410 y Risgsby Avenue, donde un policía intentó acercarse al sospechoso, quien comenzó a gritar y amenazar al oficial con balearlo, dijo Treviño.

    [Relacionado: Policía acusado: habla testigo en exclusiva]

    El jefe de policía agregó que el hombre apuntó una pistola en contra del policía antes de echarse de reversa y golpear la patrulla para darse a la fuga.

    El policía pidió refuerzos y una persecución a alta velocidad tomó lugar por las calles del este de la ciudad en la que el sospechoso disparó varias veces contra las patrullas, indicó Treviño.

    La persecución policiaca terminó en la intersección de Corinne Drive y Karen Lane luego de que el hombre chocara el auto en un árbol.

    Sin embargo, el sospechoso continuó a dispararles a los oficiales, quienes lo rodearon y respondieron con sus balas, dijo la policía.

    [Relacionado: Jalisco: mataron a 15 policías en emboscada]

    El hombre fue encontrado muerto en su vehículo después de la balacera, aunque aún se investiga si murió baleado por los policías o si se disparó a sí mismo, agregó la policía.

    No se reportaron otros heridos, pero los cuatro oficiales involucrados fueron puestos bajo licencia administrativa mientras termina la investigación, finalizó Treviño.

    Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 7 p.m.