San Antonio

Autoridades de San Antonio rescatan a varias personas tras inundaciones

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones para varios sectores en la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las fuertes lluvias de este martes provocaron que autoridades tuvieran que realizar varios rescates.

Uno de ellos ocurrió al norte de la I 35 en Salado Creek Greenway aproximadamente a las 9:45 p.m.  A su llegada, la policía atendió a un hombre con un vehículo varado. Las autoridades dicen que condujo hacia el agua en rápido movimiento y el vehículo quedó en el lugar.

Luego, una mujer se les acercó a oficiales y les dijo que su amiga estaba en un vehículo inundado en aguas rápidas. Este segundo incidente ocurrió entre los carriles sur de la I-35 y Salado Creek Greenway.

Los equipos de bomberos de San Antonio caminaron hacia la víctima atrapada en corrientes rápidas, la aseguraron y luego la escoltaron a un lugar seguro.

No se reportaron heridos en este incidente. Este martes se emitió una advertencia por inundaciones para los condados Bexar, Medina y Bandera. Después de las lluvias, se espera buen tiempo y temperaturas cercanas a las normales de miércoles a viernes. Sin embargo, es posible que se produzcan algunas lluvias y tormentas eléctricas en el condado Val Verde y el Valle del Río Grande.

Contáctanos