San Antonio

Policía: dos menores resultan heridos de bala tras persecución con vehículo robado

El conductor y el pasajero, ambos menores de edad, fueron tratados por sus heridas.

Las autoridades investigan un tiroteo que involucra a un oficial de Live Oak que dejó dos menores heridos. Todo inició tras una persecución con un vehículo robado.

Según autoridades, el incidente ocurrió a aproximadamente 2:49 a.m. Un oficial observó un auto sospechoso estacionado cerca de un parque local en horas de cierre.

Cuando el oficial intentó acercarse al conductor, el vehículo huyó del lugar. Mientras huía del parque, entró a un área residencial. De acuerdo con el comunicado, el oficial se detuvo y salió de la patrulla.

Según la policía de Live Oak, fue en ese momento en que los sospechosos intentaron arrollar al oficial y este le disparó en varias ocasiones.

El vehículo del sospechoso continuó y se detuvo entre Standing Oaks St. cerca de Sandpiper. El conductor y el pasajero, ambos menores de edad, fueron tratados por sus heridas.

En medio de la investigación, oficiales encontraron un arma de fuego dentro del vehículo robado.

En horas de esta mañana, las autoridades de Live Oak habían anunciado que cerraron un tramo de carretera en un vecindario debido a la investigación de “un gran incidente”.

Según informaron en sus redes sociales, oficiales cerraron Standing Oaks St. desde Lone Shadow Trail hasta Sandpiper Dr. El área alrededor de Lone Shadow Trail y Red Ripple St. también está cerrada.

Contáctanos