Descubren a ocho indocumentados escondidos en camión

El chofer y el pasajero del tráiler se habrían dado a la fuga a pie.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Musa es pieza clave para Nigeria
    Departamento de Seguridad Pública de Texas
    Las autoridades siguen en busca del conductor del camión y su pasajero.

    DEVINE, Texas – Una parada de tráfico llevó a las autoridades al hallazgo de ocho indocumentados, quienes estaban escondidos en el cajón de un tráiler.

    El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) señaló que sus oficiales descubrieron a los ocho hombres este lunes alrededor de las 8:30 a.m. luego de obligar al conductor a orillarse sobre la Interestatal 35 Norte en la localidad de Devine, a unas 36 millas al suroeste de San Antonio.

    Las autoridades dijeron que el conductor no se detuvo en el punto de revisión como debía, por lo que un patrullero lo siguió hasta la salida SH-173.

    Sin embargo, el conductor y su pasajero salieron de la cabina del tráiler para darse a la fuga a pie inmediatamente después de detenerse, abandonado el camión con los indocumentados a orillas de la carretera.

    Las autoridades aseguraron que los inmigrantes estaban en buenas condiciones de salud y fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.

    Por su parte, DPS continuaba rastreando el condado de Medina en busca del conductor y su pasajero, quienes – de ser encontrados – podrían enfrentar cargos por transportar indocumentados.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.