Supuesto homicida arrestado en Killen

Supuesto homicida arrestado en Killen

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de asesinato capturado

    La policía de New Braunfels anunció el arresto de un joven hispano, quien fue acusado de asesinato luego de que se encontrara a un hombre muerto a tiros dentro de un auto. (Publicado miércoles 14 de octubre de 2015)

    NEW BRAUNFELS, Texas – La policía de New Braunfels detuvo la búsqueda de un sospechoso de asesinato después de que él fuera encontrado en Killen, Texas.

    Federico Trejo Jr., de 23 años, está en espera de ser extraditado de la Cárcel del Condado Bell hacia el condado Comal tras ser arrestado bajo cargos de asesinato este martes por la noche.

    Según las autoridades, oficiales de New Braunfels en un patrullaje rutinario descubrieron el cadáver de un hombre dentro de un vehículo el mismo día por la madrugada.

    La policía de esa ciudad dijo que el hallazgo se realizó alrededor de las 2:25 a.m. en el área de la Interestatal 35 y Ruekle Road.

    Los oficiales notaron un vehículo “sospechoso” en marcha, pero detenido en medio de un estacionamiento, según la policía.

    Al acercarse, los uniformados vieron a un hombre desplomado en el asiento del conductor, y pensando que él se encontraba dormido, intentaron despertarlo, señaló un reporte policiaco.

    El reporte agregó que los oficiales se percataron de que la víctima no respiraba, por lo que la sacaron del vehículo para tratar de revivirla, pero notaron que había sido baleada.

    El hombre fue declarado muerto en la escena e identificado como Domingo Pérez Jr., de 43 años.

    Trejo mantiene una fianza de $500,000 en relación a la muerte de Pérez.

    El motivo del asesinato no fue dado a conocer.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.