Balas atraviesan auto hiriendo a adolescente de 17 años

Se busca a al menos dos sospechosos afroamericanos en relación al tiroteo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechosos de disparle a adolescente hispana

    Los sospechosos aparentemente siguieron al auto de la víctima por varias cuadras antes de dispararle. (Publicado miércoles 6 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO – Una adolescente de 17 años recibió varios impactos de bala en una pierna mientras viajaba de pasajera en un auto, dijo la policía de San Antonio.

    El tiroteo ocurrió este martes poco después de las 11 p.m. en la intersección de Mystic Sunrise Drive y Burning Sunrise Drive, al este de la ciudad, donde las autoridades descubrieron múltiples casquillos.

    Mujer es condenada por ayudar a descuartizar a su primo

    [TLMD - SA] Mujer es condenada por ayudar a descuartizar a su primo
    Candie Domínguez pasará 30 años en prisión.
    (Publicado martes 5 de febrero de 2019)

    La víctima fue identificada por las autoridades como Andrea Castrejón, quien fue encontrada herida momentos después de registrarse los disparos en 4100 Hunter Sun y trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

    Un informe policiaco preliminar destacó que la víctima iba en el asiento trasero de un auto, saliendo de una tienda, cuando el conductor se percató de que otro vehículo los iba persiguiendo.

    En el momento en que ambos automóviles llegaron a la intersección de Mystic Sunrise y Burning Sunrise, los ocupantes del segundo vehículo dispararon contra el otro, impactando a Castrejón en la pierna izquierda.

    Los sospechosos huyeron tras la balacera y continúan siendo buscados por la policía. Ellos fueron descritos como dos afroamericanos a bordo de un Buick blanco.

    Así quedó el avión siniestrado en el que viajaba el jugador de fútbol desaparecido

    Así quedó el avión siniestrado en el que viajaba el jugador de fútbol desaparecido

    Fue hallado en el fondo del Canal de la Mancha; también encontraron un cuerpo.

    (Publicado martes 5 de febrero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.