Acuchillamiento y tiroteo en el Loop 410 dejan un muerto

El fallecido sería un sospechoso de robo que era perseguido por la policía.

SAN ANTONIO – Un sospechoso de robo perdió la vida al enfrentarse a un oficial en un intento por escapar de las autoridades, según la policía.

William McManus, jefe de la policía de San Antonio, dijo que todo comenzó en una sucursal de Target localizada cerca del Loop 410 y San Pedro Avenue.

El sospechoso supuestamente tomó una bicicleta de la tienda este jueves a eso de las 6:30 p.m. y salió a bordo de la misma, pero sin pagar por ella.

McManus agregó que un guardia de seguridad no logró detener al sujeto; sin embargo, tres patrullas comenzaron a perseguir al sospechoso sobre los carriles del Loop 410.

El hombre aparentemente se detuvo pero cuando un oficial lo confrontó, él sacó un cuchillo e hirió al uniformado en una mano, dijo McManus.

En ese momento, el oficial sacó su pistola y le disparó al sospechoso en el abdomen, matándolo en la escena, destacó McManus.

Aunque el nombre del presunto ladrón no ha sido revelado, la policía aseguró que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años.

El oficial herido tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se esperaba que se recuperara de sus heridas.

Las vías del Loop 410 estuvieron cerradas por varias horas mientras se realizaba el peritaje.

Contáctanos