Cacería tras tiroteo mortal en universidad

Tiroteo fatal en universidad de Mississippi

 JACKSON (Mississippi) -- Funcionarios de la Universidad Delta State, en Mississippi, dijeron que una persona murió este lunes tras reportes de que un pistolero abrió fuego en el campus , razón por la cual se cerraron todos los accesos al mismo y los estudiantes y personal universitario debieron permanecer resguardados.

Según Murray Roark, funcionario forense del condado Bolivar, la persona que murió es profesor. Según la afiliada local de NBC, WMC, el profesor habría sido baleado en su oficina.

La Universidad confirmó en su cuenta en Twitter sobre la fatalidad pero no dio más detalles e indicó que autoridades policiales locales están en el lugar. 

La vocera de la universidad Jennifer Farish confirmó que el cierre de emergencia comenzó la mañana del lunes y que a los estudiantes, profesores y otros empleados se les pidió que busquen refugio.

La cuenta de la universidad en Twitter publicó que un atacante armado fue visto cerca de Jobe Hall. Varias agencias del orden público atendieron la alerta.

La universidad de más de 3.500 estudiantes está en Cleveland, en la región del delta del río Mississippi, cerca de los límites entre los estados de Arkansas y Mississippi.

Contáctanos