Mujer pierde el control y queda colgando entre edificios

El vehículo quedó atrapado en una comunidad para personas de la tercera edad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer se accidenta entre dos edificios

    Una chofer fue rescatada luego de accidentarse tras perder el controld el vehículo y caer entre dos edificios en Montgomery County.

    (Publicado martes 2 de julio de 2019)

    Sana y salva se encuentra una chofer, quien tuvo que ser rescatada, tras accidentarse manejando su vehículo y quedar atrapada entre dos edificios en Montgomery County.

    Se informó que la dama fue rescatada por personal de primeros auxilios y el auto removido con grúa.

    El accidente tuvo lugar en una comunidad para personas de la tercera edad, el sábado, en Brittany Pointe Estates en Upper Gwynedd Township.

    "El vehículo pasó por una serie de escalones, rompió una pared, y estaba como levantado en el aire en un ángulo de 45 grados", dijo el oficial de la Policía de Upper Gwynedd, Matthew Toro.

    Los oficiales quienes atendieron la emergencia dieron con el vehículo colgando sobre una terraza a unos 15 pies de altura.

    "Corrí hasta la parte de arriba de los escalones y miré para ver qué tan lejos estaba tirado hacia un lado", dijo el oficial Toro. “Una vez que nos dimos cuenta de que estaba inclinado un poco, hubo una pequeña preocupación de que se volcara. Pero en ese momento simplemente decidimos que podríamos sacarla con bastante seguridad".

    Toro dijo que la mujer estaba consciente y parecía estar ilesa. El jefe policial le dijo a la dama que confiara en él mientras los oficiales retiraban el asiento y la pudieron sacar. Otro rescatista la tomó por la pierna y la puso sobre la consola central.

    Acto seguido las instrucciones fueron que se apoyara sobre Toro para finiquitar la salida del choche.

    Las brigadas de bomberos de bomberos lograron sacar el auto y subirlo a una grúa. "Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella", dijo el oficial Toro. "Pero espero que esté bien".