Venden casa en $44.1 millones y superan el récord pagado por Bill Gates

La venta de la casa Del Mar rompió el récord en el condado, el establecido en 2020 por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda.

A Google Earth view shows a property in Del Mar that recently became the priciest home ever sold in San Diego County.

SAN DIEGO - Algunas de las casas más caras del condado de San Diego se pueden encontrar en Del Mar, California, donde los residentes pagan un ojo de la cara por una propiedad a lo largo de sus kilómetros de acantilado costero que ofrece vistas panorámicas del océano y lujo junto a la playa.

Nuevo en la lista es un comprador anónimo, que acaba de adquirir la casa más cara jamás vendida en el condado de San Diego por la friolera de $44.1 millones, según la oficina del Tasador del Condado de San Diego.

La venta de la casa ubicada en 2940 Sandy Lane, Del Mar, rompió el récord anterior del condado establecido en 2020 por la adquirida por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su entonces esposa, Melinda, por $43 millones, dijo el secretario del condado, Jordan Marks. Brian Guiltinan y su equipo negociaron la venta y representaron al comprador.

"Brian y Guiltinan Group rompieron su propio récord con la compra residencial de Sandy Lane en la ciudad de Del Mar por una cifra récord de $44.1 millones, lo que la convierte en la compra de vivienda residencial más alta en la historia del condado de San Diego", dijo Marks.

La casa fue vendida a Sandy LN, LLC de Delaware, según la gran escritura aprobada el 31 de octubre, lo que probablemente oscurecerá la identidad del comprador.

Al aprobar la escritura, Marks reconoció al Grupo Guiltinan con un certificado de "Venta residencial más alta del condado de San Diego".

"Estoy encantado de ser parte de esta venta histórica", dijo Guiltinan. "No sólo subraya el encanto perdurable de las propiedades frente al mar de Del Mar, sino que la verdadera importancia de esta propiedad es el hecho de que tiene más de un acre en la arena y es una de las pocas a lo largo de la costa de California y la más grande en Del Mar en la arena".

Según se informa, la casa de Sandy Lane está a sólo un puñado de propiedades de la casa vendida a los Gates en 2020. No hemos podido verificar de forma independiente la dirección de la mansión de los Gates en Del Mar.

A Google Earth view shows a property in Del Mar that recently became the priciest home ever sold in San Diego County.
Una vista de Google Earth muestra una propiedad en Del Mar que recientemente se convirtió en la casa más cara jamás vendida en el condado de San Diego.
Contáctanos