Target

Nuevo vaso Stanley de Starbucks crea caos en Target; se venden en Ebay por cientos de dólares

La popularidad de las Stanley Quenchers se ha disparado en los últimos años, gracias a un rediseño total del producto, que se lanzó por primera vez en 2016.

Starbucks’ Winter Pink Stanley Quencher
Starbucks

El lanzamiento de una edición limitada de la versión rosa del vaso Stanley Quencher de 40 onzas diseñado con Starbucks provocó el miércoles el caos en varias tiendas Target de todo el país.

Los clips de las redes sociales muestran a los clientes en un frenesí al tratar de arrebatar los productos, que fueron puestos en venta como parte de la presentación del nuevo menú de invierno de Starbucks. Las tazas cuestan $49.95 y se vendían exclusivamente en las tiendas Starbucks de Target.

Un portavoz de Starbucks dijo en un correo electrónico que había habido una respuesta "entusiasta" al producto, y que no se repondrán una vez que se agoten.

A juzgar por la reacción en las redes sociales, eso podría ocurrir pronto. Ya se están revendiendo por cientos de dólares en eBay.

Un portavoz de la empresa privada Stanley no respondió a la solicitud de comentarios.

La popularidad de las Stanley Quenchers se ha disparado en los últimos años, gracias a un rediseño total del producto, que se lanzó por primera vez en 2016. En particular, el nombramiento de Terence Riley, que ayudó a liderar el renacimiento del fabricante de calzado Crocs, como presidente de Stanley en 2020 llevó a la empresa a decidir lanzar Quenchers en nuevas paletas de colores orientadas a las mujeres.

Eso los hizo especialmente populares entre los usuarios de Instagram, lo que resultó en ventas sobrealimentadas. Según cifras compartidas con CNBC, se prevé que las ventas anuales de Stanley para 2023 superen los $750 millones.

Para leer la nota en inglés por NBC News, haz clic aquí.

Contáctanos