Retiran 10,000 cunas por riesgo de estrangulamiento

Retiran 10,000 cunas por riesgo de estrangulamiento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Retiran 10,000 cunas por riesgo de estrangulamiento
    CPSC.GOV

    La Comisión que regula la seguridad de los productos de consumo emitió una orden de retiro del mercado para varios modelos de una cuna o corral por peligro de estrangulamiento para los niños. Al menos 10 mil unidades habrían sido vendidas.

    El retiro del mercado incluye el modelo "Dream On Me" (modelo de lujo de dos niveles) en sus distintas variantes ajustables incluyendo los que tienen estos números de modelo: 436A, 436B, 436G, 436O, 436P y 436R.

    Retiran del mercado cunas Dream On Me

    Retiran del mercado cunas Dream On Me
    El retiro del mercado "por riesgo de estrangulamiento" incluye el modelo "Dream On Me" en sus distintas variantes ajustables incluyendo los que tienen estos números de modelo: 436A, 436B, 436G, 436O, 436P y 436R.
    (Publicado miércoles 10 de diciembre de 2014)

    Los corralitos incluyen una tapa cambiante, una barra de juguetes con juguetes de peluche para el entretenimiento, un bolsillo lateral para el almacenamiento y un estuche. "Dream On Me" está escrito en el lado inferior izquierdo exterior del producto. El número de modelo está impreso en una etiqueta adherida al colchón del corralito.

    Aunque no se han reportado lesionados hasta el momento el organismo acota que "los consumidores debieran inmediatamente dejar de usar" este modelo de corral y "recibir" otro gratis.

    Indicaron que fueron vendidos por internet en Amazon, Kohls, Toys R Us, Walmart, Wayfair y otros minoristas desde marzo de 2010 hasta enero de 2014 por alrededor de 60 dólares.

    Es un producto fabricado en China y su importador es Dream On Me, de South Plainfield, New Jersey. 

    También puede entrar en www.dreamonme.com y hacer click en productos retirados