San Antonio

Hallan perro con ocho heridas de bala en el centro de Texas y ahora le buscan un hogar

Messiah, como fue apodado, recibió múltiples disparos y tiene hasta ocho balas y fragmentos alojados en su cuerpo, según el refugio Hill Country Humane Society.

Telemundo

El refugio de animales Hill Country Humane Society en el centro de Texas le busca un nuevo hogar a un perro que fue hallado con múltiples heridas de bala y está en proceso de recuperación.

Según el refugio, Messiah, como fue apodado, recibió múltiples disparos y tiene hasta ocho balas y fragmentos alojados en su cuerpo.

En la publicación, Hill Country Humane Society indicó que la persona que encontró al perro llamó al oficial del alguacil del condado Llano y el refugio terminó acogiéndolo.

"Tiene múltiples fragmentos o balas enteras en su cuerpo. Uno está cerca de su nariz. Uno en su cuello. Uno en la parte superior de la espalda y una bala le atravesó la pierna trasera. Está anémico, muy probablemente por la pérdida de sangre...su lucha no ha terminado, pero está en buenas manos y recibe la mejor atención gracias a todos nuestros increíbles seguidores", lee la publicación.

Según el refugio, se cree que era un perro callejero. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con la persona responsable de dispararle al perro. Si quiere ayudar a Messiah con sus gastos médicos, puede comunicarse con el Hill Country Humane Society.

Contáctanos