San Antonio

Acusan a dos menores de balear a un hombre en el Medical Center

Los sospechosos además habrían intentado robar de un auto, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos adolescentes de 16 años cayeron tras las rejas luego de una balacera en el área del Medical Center, dijo la policía.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12 a.m. de este miércoles en 3800 Parkdale Drive, en un complejo de departamentos cerca de la Interestatal 10.

Según la policía, sus oficiales ahí encontraron a Andres Kashani, de 28 años, tendido en la acera con un impacto de bala en la espalda.

Kashani declaró a los uniformados que acababa de llegar al complejo con su esposa y su hijo cuando vio a un par de jóvenes sospechosos en el estacionamiento. Él supuestamente confrontó a los individuos y disparó una vez al aire en un intento por asustarlos.

Sin embargo, los sospechosos respondieron al balazo y comenzaron a disparar contra Kashani, dejándolo herido. Él fue trasladado a un hospital cercano, aunque se desconoce su condición de salud.

Momentos después, de acuerdo a un informe preliminar, la policía recibió otra llamada en la que alguien denunciaba un intento de robo de un vehículo en otro complejo de viviendas aledaño.

La descripción de los sospechosos del robo coincidía con la de los adolescentes involucrados en la balacera y tras una persecución a pie, las autoridades lograron capturarlos.  

Según la policía, los dos menores tenían una pistola cada uno y ambos enfrentaran varios cargos, incluyendo agresión agravada usando un arma mortal, evadir el arresto y posesión ilegal de un arma de fuego.

Contáctanos