crimen en san antonio

Arrestan a 24 sospechosos de participar en carreras clandestinas

La policía de San Antonio también decomisó una docena de vehículos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las carreras clandestinas se han convertido en un grave problema en San Antonio, pues se han registrado una serie de incidentes similares con docenas de conductores bloqueando importantes vías de la ciudad.

El último suceso ocurrió durante la noche de este lunes y madrugada del martes, donde la policía municipal arrestó a un total de 24 personas por supuestamente participar en actividades vehiculares peligrosas.

Los arrestos se ejecutaron en la esquina de la West Theo Avenue y la Interestatal 35, al sur de San Antonio, donde la policía además decomisó una docena de vehículos.

Según la policía, se cree que los mismos sospechosos se reunieron la noche anterior en diferentes puntos de la ciudad, bloqueando varias intersecciones, dando vueltas a altas velocidades, lanzando rocas y botellas hacia los patrulleros, y dañando propiedades.

Los individuos arrestados enfrentan un total de 33 cargos penales en conjunto, aunque no se reveló la identidad de ninguno de ellos de inmediato.

El Departamento de Bomberos de San Antonio publicó en su página de Facebook que una carrera clandestina ocurrida este 18 de octubre evitó que un equipo de emergencias llegara a auxiliar a una víctima, ya que unos 30 conductores habían bloqueado la calle.

Los bomberos exhortaron a las personas a desistir de este tipo de actividades, recalcando que es extremadamente peligroso para los participantes y la comunidad en general.

Las autoridades piden a quien vea este tipo de actividades ilícitas hacer una denuncia al 210-225-8477.

Contáctanos