San Antonio

Arrestan a acusado de agredir a Juez del Condado Bexar por una mascarilla

El sospechoso se habría entregado por sí mismo a las autoridades este jueves por la mañana.

Telemundo

SAN ANTONIO – El sospechoso involucrado en un altercado con el Juez del Condado Bexar en una tienda por no usar un cubre bocas ha sido arrestado.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar identificó al individuo como Terry Toller, de 47 años.

Toller aparentemente se entregó por sí mismo a las autoridades este jueves a alrededor de las 7 a.m. y enfrenta un cargo de agresión contra un oficial, considerado un delito grave en segundo grado, informó la oficina del alguacil.

El incidente se originó la tarde de este miércoles cuando el sospechoso estaba de compras en una sucursal de Lowe’s, ubicada entre la Interestatal 10 y Callaghan Road, sin cumplir con la orden que exige usar una mascarilla en una entidad comercial.

Un empleado de la tienda habría pedido a Toller que se cubriera la nariz y la boca, pero él supuestamente enfureció y comenzó a insultar al trabajador.

El juez Nelson Wolff presenció el incidente y se acercó para entregarle al cliente un folleto que explica la importancia de usar un tapabocas; sin embargo, el sospechoso lanzó una manotada, tirando el papel de la mano del juez Wolff.

Las cámaras de vigilancia de la tienda grabaron el incidente y poco después, el video fue difundido a los medios de comunicación para tratar de identificar al hombre.

Contáctanos