accidente mortal

Arrestan a conductor tras accidente donde murió una adolescente

El sospechoso enfrenta un cargo de agresión por intoxicación.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un adolescente de 18 años ha sido arrestado por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente mortal.

Ivan Joseph Durán enfrenta un cargo de agresión por intoxicación a raíz del choque que cobró la vida de Dominique Orta, también de 18.

Según familiares de la víctima, el sospechoso era amigo de ella.

Orta falleció en el hospital tras el accidente ocurrido la madrugada de este domingo en Prue Road, al noroeste de San Antonio cerca de Bandera Road.

La policía dijo que la joven iba en el asiento trasero de un Ford Mustang cuando el conductor de otro vehículo se atravesó frente al auto en el que ella viajaba, impactándolo.

El choque ocasionó que el Mustang comenzara a girar fuera de control hasta estrellarse contra un poste de electricidad.

Según la policía, el Mustang después se volcó varias veces, expulsando a Orta contra el piso y cayendo encima de ella, dejándola atrapada.

Los cuerpos de emergencia rescataron a la adolescente y la trasladaron a un hospital en condición crítica, pero ella falleció horas más tarde.

Los registros de la Corte del Condado Bexar mostraron que Durán fue sujeto a una fianza de $45,000.

No obstante, se espera que el cargo que él enfrenta sea elevado a homicidio imprudencial por intoxicación una vez que el caso pase a la Oficina del Fiscal de Distrito.

Contáctanos