Coronavirus

Cinco empleados de H-E-B dan positivo al COVID-19 en San Antonio

La empresa confirmó tres nuevos casos entre su personal este jueves, llevando la cifra total a cinco.

File Photo

SAN ANTONIO – La compañía de supermercados H-E-B informó sobre tres nuevos casos de COVID-19 entre sus empleados de San Antonio, elevando así la cifra de sus trabajadores infectados a un total de cinco en la ciudad.

Según la cadena, uno de los empleados trabaja en la tienda ubicada en 1015 South WW White Road, pero el ultimo día que se presentó fue este 31 de marzo.

Otro de los empleados contagiados trabaja en el H-E-B de 12018 Perrin Beitel Road, aunque no ha ido a su empleo desde este 1 de abril.

El último de los tres empleados enfermos con el nuevo coronavirus trabaja en el supermercado ubicado en 7951 Guilbeau Road, donde se presentó hasta este 3 de abril.

La compañía dijo en un comunicado de prensa que todas las tiendas han sido limpiadas y desinfectadas varias veces desde que se dieron a conocer los diagnósticos.

H-E-B avisó previamente sobre otros dos empleados que dieron positivo al virus. Uno trabaja en el supermercado ubicado entre Grissom Road y Tezel Road, al que se presentó hasta este 5 de abril. El primer caso fue el de una persona que trabaja en la tienda ubicada entre Bandera Road y el Loop 1604, a donde no ha ido desde este 27 de marzo.

Contáctanos