San Antonio

Policía: conductor alcoholizado sale proyectado de su camioneta tras choque

Una mujer de 19 años y un menor de 2 que iban en otro vehículo fueron hospitalizados tras el accidente.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un chofer enfrentará un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol después de que causara un accidente vehicular que lo envió a él y a otras dos personas al hospital.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo que el sospechoso conducía en sentido contrario a lo largo de San Pedro Avenue cuando chocó de frente con otro automovilista a eso de las 11:30 p.m. de este domingo.

Un reporte policiaco preliminar añadió que el impactó provocó que el sospechoso saliera proyectado de su camioneta, por lo que fue trasladado al hospital University. El personal médico determinó que no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida.

Por otra parte, un menor de 2 años y una mujer de 19 que viajaban en el otro vehículo también fueron trasladados al hospital University como medida de precaución, pues sus heridas eran menores.

Una vez sea dado de alta, el conductor que causó el choque será llevado a la Cárcel del Condado Bexar. Él solamente fue identificado como un hombre hispano de 58 años.

Contáctanos