crimen en san antonio

Dos personas heridas y varios autos dañados en balacera en departamentos

Se busca a al menos tres sospechosos en relación con este tiroteo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera en el estacionamiento de un complejo de departamentos del noreste de San Antonio dejó a dos personas heridas la madrugada de este viernes.

La policía de San Antonio identificó a las víctimas como Karanique Harris, de 21 años, y Corey Ervin, de 32. Ambos sufrieron heridas en las piernas.

Un informe policiaco preliminar indicó que Ervin y un sobrino suyo vieron a tres personas caminando en el estacionamiento de sus departamentos. Ellos bajaron al aparcamiento y los individuos abrieron fuego en su contra. Ervin fue alcanzado por una de las balas, pero alcanzó a correr de regreso a su departamento con su sobrino.

En ese momento, Harris bajó para ayudar a Ervin. Sin embargo, ahí fue cuando ella fue impactada por otra de las balas, según el informe.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1 a.m. en 3600 Binz-Engleman Road, cerca de la Interestatal 35.

La policía dijo que los tres sospechosos huyeron, posiblemente, a bordo de un vehículo. Los dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano en condición estable.

Mientras tanto, los investigadores recuperaron múltiples casquillos del estacionamiento y descubrieron que al menos seis vehículos y dos departamentos fueron dañados por las balas.

Las autoridades siguen trabajando en identificar y capturar a los agresores.

Contáctanos