San Antonio

Encuentra aquí una lista de lugares para refrescarte del calor intenso

La Ciudad de San Antonio ha designado decenas de edificios comunitarios como sitios para visitar cuando las temperaturas están muy altas.

shutterstock-calor-sur-de-california3
Shutterstock

SAN ANTONIO – La llegada del verano acarrea condiciones que pueden llegar a ser extremadamente peligrosas para los residentes del centro y sur de Texas.

Las temperaturas en la región comúnmente sobrepasan los tres dígitos, pero la humedad y otros factores hacen que el ambiente se sienta unos cuantos grados aún más caliente.

En San Antonio, la Ciudad ha designado más de 20 lugares públicos como centros que las personas pueden visitar para escapar del calor.

Y es que los residentes que no cuenten con un sistema de aire acondicionado en sus hogares corren el riesgo de sufrir complicaciones de la salud, como un golpe de calor, a causa de las intensas temperaturas.

Los sitios a los que las personas pueden acudir para refrescarse durante las horas más calientes del día incluyen centros comunitarios y bibliotecas, donde se deberá seguir los lineamientos de distanciamiento social y uso de tapabocas para prevenir contagios de COVID-19.

Aquí te mostramos las ubicaciones y horarios:

Contáctanos