Encuentran caimán en aguas del Río Bravo

Encuentran caimán en aguas del Río Bravo

Encuentran caimán en aguas del río Bravo

Los inmigrantes indocumentados que intentan cruzar a nado el río Bravo enfrentan un nuevo peligro debido a la presencia de por lo menos un caimán.

Según expertos, después del paso del huracán Dolly es muy común encontrar a estos reptiles por distintas áreas del Valle de Texas.

[Te podría interesar: Video: grulla pelea con tigres y salva su vida]

“Recibimos muchas llamadas porque se están reproduciendo ahora, y muchos de los machos pequeños están siendo expulsados de su territorio y andan vagando,” explicó el capitán de parques y vida silvestre de Texas, James Dunks.

Conocedores en el comportamiento de estos animales recomiendan a la comunidad no acercarse a los caimanes ni tampoco darles de comer. En primer lugar, alimentarlos es contra la ley y puede ser peligroso ya que estos reptiles se pueden desplazar rápidamente.

Por su parte, el cónsul de Guatemala, Allan Pérez, exhorto a los inmigrantes a no poner sus vidas en peligro cruzando el río.

[Te podría interesar: Rescatan a mujer enterrada viva por un oso]

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos