San Antonio

Joven madre da a luz tras sufrir accidente vehicular

El pequeño Zacari estaba supuesto a nacer a finales de septiembre, pero los doctores decidieron inducir el parto para evitar complicaciones a raíz del choque.

Zacari Smith nace tras accidente vehicular
Baptist Health System

SAN ANTONIO – Una familia de San Antonio celebró el fin de semana feriado de la manera que menos esperaban después sufrir un accidente vehicular que terminó con un final feliz.

Erica Heredia y su esposo David Smith se dirigían a una tienda de abarrotes en su vehículo cuando se vieron involucrados en un aterrador choque de frente con otro conductor. Ambos fueron trasladados a la sala de emergencias del Mission Trail Baptist Hospital.

El hospital explicó mediante un comunicado de prensa que la mujer, quien estaba embarazada, sufrió heridas en la parte baja de su cuerpo a raíz del accidente. Para evitar complicaciones, los médicos decidieron inducirle el parto.

Zacari Zxayne Smith nació a las 8 p.m. de este sábado, 5 de septiembre, pesando 6 libras con 14 onzas. Él estaba supuesto a nacer a finales de septiembre.

“Tenemos suerte de estar vivos y los doctores nos cuidaron tan bien aquí y nuestro bebé es perfectamente saludable a pesar de que llegó varios días antes de lo esperado”, declaró la madre.

Contáctanos