San Antonio

“Este cobarde aterrorizó a mi familia”: su auto fue baleado por un desconocido

La Policía de San Antonio investiga los hechos como un incidente de ira al volante.

Telemundo

SAN ANTONIO - El padre de un niño que resultó herido de bala cuando un conductor abrió fuego contra su auto describió como “traumático” el momento que vivió junto a su familia.

Clay Carbajal relató lo ocurrido este miércoles en la noche y que la policía cataloga como un incidente de ira al volante.

Los hechos ocurrieron en el NE Loop 410 WB, entre Nacogdoches Rd y Broadway, en San Antonio.

Los oficiales explicaron que el vehículo sospechoso se acercó por detrás y se impacientó cuando intentó sobrepasar al vehículo de la víctima.

Fue entonces cuando el sospechoso disparó varias veces contra el vehículo de la familia, agregaron.

Carbajal dijo que su hijo Carson, de diez años, se encuentra bien, a pesar de la herida de bala que sufrió en una pierna.

“Un agresor nos disparó cuatro veces y, por alguna razón, decidió descargar su enojo con mi esposa y mis tres hijos”, comentó Carbajal.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió entre Nacogdoches y Broadway.

El padre relató que en un principio pensó que su hijo estaba sangrando debido a una raspadura, pero que  cuando se bajaron del auto en una gasolinera para evaluar el estado de salud de todos,  una bala se cayó del pantalón del menor.

“Sí, ya sabes, este cobarde aterrorizó a mi familia. Mi hija ahora cree que todos los coches oscuros quieren dispararle. Mi hijo, mi hijo de seis años, estaba dormido. Pensé que lo habían matado a tiros porque no respondía después del tiroteo, pero estaba dormido”, continuó.

Por último, Carbajal dijo que el pistolero es un hombre hispano y corpulento, de unos 40 a 50 años, con barba, calvo y anteojos.

Respecto al auto del sospechoso lo describió como un sedán de cuatro puertas de color muy oscuro.

“Tengo plena fe en que a través de las cámaras en el aeropuerto, a través de la balística, a través de la información detallada que les dimos, esta persona será encontrada y llegará ante la justicia”, concluyó.

Contáctanos