San Antonio

Familiares de sospechoso baleado acusan a policías de asesinato

Alegan que no han quedado claras las circunstancias en que Kevin Johson murió. 

Telemundo

SAN ANTONIO - Familiares de un hombre que fue baleado a muerte por oficiales de la policía reclamaron que no merecía recibir nueve disparos en la espalda. 

Hace casi una semana que la Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) publicó las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras corporales de los oficiales involucrados en la muerte de Kevin Johnson. 

A pesar de los videos divulgados, los familiares de Johnson dijeron que hay muchos detalles que SAPD no ha revelado del todo.

Por eso, acudieron este miércoles hasta las puertas del cuartel de la policía para reclamar justicia y mostrar su desacuerdo durante una manifestación.

Por otro lado, dijeron que esperan que los policías que le dispararon a Johnson enfrentes cargos por asesinato.

SAPD indicó que por ahora no revelará más información sobre este caso porque la investigación continúa. Además, informaron que los oficiales involucrados permanecen en una baja administrativa.

Kevin Donel Johnson, de 28 años, murió la tarde del 14 de marzo tras recibir varios impactos de bala por parte de los oficiales cerca de la intersección de N Elmendorf Street y Carter, al oeste de San Antonio.

Contáctanos