“Estaba a punto de morir”, dice comensal tras intoxicación

Varios clientes demandaron a Pasha Mediterranean Grill por un supuesto brote de salmonela.

SAN ANTONIO – Varios clientes se unieron a una demanda luego de enfermarse tras comer en un restaurante del norte de San Antonio.

"Estaba a punto de morir", aseguró Samuel Manago, uno de los demandantes. "Mis riñones ya iban a fallar y si esperaba otro día, me podía matar".

El Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio informó este lunes que el número de pacientes ligados a una intoxicación alimenticia en Pasha Mediterranean Grill subió a 347.

Según las autoridades, 14 personas estaban hospitalizadas y 18 de los enfermos dieron positivo a la salmonela en exámenes médicos.

No obstante, las pruebas de Manago, quien visitó el restaurante ubicado en Wurzbach Road el fin de semana feriado del Día del Trabajo, además mostraron evidencia de E. coli.

La demanda entablada busca una compensación por $1 millón por negligencia.

Un empleado del restaurante, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró ser testigo de un presunto mal manejo de los alimentos por los cocineros.

El Distrito de Salud Metropolitano (Metro Health) está investigando la situación, mientras que el personal del restaurante estaba cooperando con las indagaciones y siguiendo las medidas necesarias para evitar otros contagios.

Contáctanos