crimen en san antonio

Identifican a hombre asesinado afuera de Blow Hookah Lounge

La policía dijo que una pelea entre pandilleros rivales habría desatado la balacera que terminó en muerte.

Balacera afuera de Blow Hookah Lounge

SAN ANTONIO – La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar dio a conocer la identidad del hombre que murió asesinado en el estacionamiento de una plaza comercial este fin de semana.

Según el forense, la víctima era Clifford Durell Manor, de 30 años.

Manor murió de un impacto de bala en el pecho, mientras que otro hombre sufrió una herida de bala en un brazo tras un tiroteo ocurrido poco antes de las 5 a.m. de este sábado en 4400 Walzem Road, al noreste de San Antonio, dijo la policía.

La investigación preliminar destacó que un guardia de seguridad declaró que todo comenzó con una pelea al interior de Blow Hookah Lounge entre miembros de pandillas rivales.

El personal del establecimiento entonces sacó a todos los asistentes y cerró el lugar, pero el altercado continuó en el estacionamiento, según la declaración del guardia.

Un hombre sacó una pistola durante la pelea y comenzó a disparar, impactando a las dos víctimas para después huir a bordo de un auto negro, según la policía.

Manor cayó muerto en la acera, mientras que el otro hombre fue trasladado herido al San Antonio Military Medical Center en condición estable, agregó la policía.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sospechoso, quien no ha sido capturado.

Contáctanos