San Antonio

Identifican a porrista fallecida en accidente en Culebra Road

Los entrenadores de la adolescente la recordaron como una joven apasionada por el deporte.

Telemundo

SAN ANTONIO – La muerte de una adolescente en un terrible accidente vehicular afectó a gran parte de la comunidad, especialmente tras darse a conocer su identidad.

Jasmine Goudeau falleció a los 19 años la madrugada de este lunes luego de que su auto fuera impactado por un presunto conductor alcoholizado, confirmó el médico forense del condado Bexar.

Goudeau, según el forense, murió en el hospital University a causa de las lesiones el cráneo que sufrió en el accidente.

La adolescente era una destacada porrista, quien acababa de integrarse al equipo Cheer Rage All Stars de San Antonio este sábado.

"Tenía mucha pasión para el deporte", dijo Steven Parra, entrenador de la joven. Me dolió mucho el alma porque la quería como a una hija".

La policía dijo que el conductor de una Ford F150 se pasó un semáforo en rojo, impactando el auto de Goudeau en la intersección de Culebra Road y Micron Drive.

El chofer de la camioneta fue arrestado bajo un cargo de homicidio imprudencial, pues supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol, concluyó la policía. Su identidad no ha sido dada a conocer.

Contáctanos