accidente mortal

Identifican a pasajero que murió en accidente en Commercial Avenue

El vehículo en el que viajaba la víctima aparentemente invadió los carriles contrarios y fue impactado por el conductor de una camioneta.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 23 años perdió la vida en un estrepitoso accidente vehicular ocurrido al sur de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense identificó a la víctima como John Mendoza.

Un reporte policiaco preliminar señaló que Mendoza era el pasajero de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad por los carriles con dirección al norte de 2400 Commercial Avenue, cerca de SW Military Drive.

Según el informe, cuando el conductor de la camioneta condujo sobre un charco de agua, el vehículo se deslizó fuera de control sobre uno de sus laterales hasta invadir los carriles contrarios.

En ese momento, el conductor de una segunda camioneta impactó a la primera justo en el lado del pasajero, donde viajaba la víctima.

Mendoza fue declarado muerto en el lugar de los hechos tras el accidente ocurrido este lunes a alrededor de las 5:30 p.m.

Por su parte, los dos conductores de las camionetas fueron trasladados a hospitales diferentes con lesiones que no ponían en riesgo su vida, dijo la policía.

El accidente supuestamente fue el resultado de carreras clandestinas, pero la policía no confirmó esa versión de los hechos.

Contáctanos