niña desaparecida

¿Dónde está Lina? Lo que se sabe a seis meses de su desaparición

La niña tenía tres años cuando fue vista por última vez el 20 de diciembre, 2021, en el complejo de departamentos en el que vivía con su familia.

Telemundo

SAN ANTONIO - Este lunes se cumplen seis meses de la desaparición de la pequeña Lina Sardar Khil, quien tenía tres años cuando fue vista por última vez la tarde del 20 de diciembre, 2021.

La niña desapareció del área de juegos del complejo de apartamentos donde vivía con su familia. El lugar se llama Villas del Cabo y está ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

Según la policía, la madre dejó a la menor jugando y entró momentaneamente a su departamento. Sin embargo, cuando regresó, la niña ya no estaba.

Se informó que otros niños y varios adultos se encontraban en el área de juegos, pero nadie pudo dar información sobre el paradero de la pequeña.

Pese a numerosas búsquedas desde entonces, no se han obtenido pistas concretas que ayuden a encontrar a la menor.

El Centro Islámico de San Antonio ofrece una recompensa de hasta $200,000 por información que ayude a resolver este caso. A eso se le suman otros $50,000 que ofrece la unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) a quien brinde detalles que sirvan para localizarla.

La pequeña es descrita como una pequeña con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

Si tienes información sobre su paradero, llama al 210-207-7660.

Contáctanos