San Antonio

“Dio su último respiro en mis brazos”: madre pide fin al uso de las armas tras asesinato de hija

La pequeña Saryah Pérez falleció tras recibir un impacto de bala durante un evento de autos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Decenas de personas se reunieron en el lugar donde una niña de 6 años fue baleada para realizar una vigilia en su memoria después de que ella falleciera.

La pequeña Saryah Pérez murió tras recibir un impacto de bala en el pecho la noche de este domingo, 9 de mayo, durante una exhibición de autos al oeste de San Antonio.

“Ella dio su último respiro en mis brazos”, lamentó en un llanto estremecedor Casandra Mendoza, madre de la menor.

La muerte de la niña sacudió a toda la comunidad, la cual demostró su apoyo a la familia durante la vigilia realizada la noche de este lunes.

“Estoy aquí para brindar apoyo. Es muy doloroso”, dijo Rosanne Alvarado, quien estuvo presente en la vigilia. “Es devastador. Solo puedo imaginar por lo que su mamá está pasando”.

William McManus, jefe de la policía de San Antonio, informó sobre el arresto de Andrew Rey Elizondo como el principal sospechoso de balear a la menor y dijo que él es un conocido de la familia.

La investigación preliminar indicó que se desató un altercado entre los asistentes al evento de autos y Elizondo, de 23 años, supuestamente comenzó a disparar hacia el vehículo dentro del cual iba la niña. El sospechoso ha sido arrestado bajo un cargo de asesinato capital.

“Estoy aquí para apoyar a la mamá. Es simplemente una tragedia horrible”, declaró McManus en la vigilia.

Por su parte, la madre de la menor se dirigió al público durante la vigilia para pedir un cese a la violencia.

 “Me quitaron a mi bebé de un balazo. Dejen de usar pistolas, por favor”, dijo la madre entre lágrimas.

Contáctanos