Revelan foto policial de padres ligados a muerte de bebé

La pequeña víctima habría sido internada en un hospital con desnutrición, deshidratación y visibles golpes.

SAN ANTONIO – La Oficina del Algual del Condado Bexar dio a conocer las fotos policiales de la pareja arrestada tras la muerte de su bebé de tan sólo 7 meses de nacido.

Marquita Johnson, de 32 años, y Qwalion Busby, de 35, supuestamente llamaron a los equipos de emergencia este pasado 23 de diciembre, diciendo que su hijo no comía y tenía dificultad para respirar.

Los paramédicos encontraron al pequeño Naeem Busby desnutrido, deshidratado, cubierto con un salpullido que le desprendía la piel, y con moretes, según la policía del condado.

Un informe agregó que el bebé fue trasladado de una vivienda ubicada en 8400 Cascade Ridge, cerca de la comunidad de Converse, al North Central Baptist Hospital, donde murió.

Una evaluación médica reveló que el pequeño Naeem pesaba poco más de 10 libras a la hora de su muerte; él había nacido pesando más de 7 libras.

Los padres declararon a las autoridades en su momento que el bebé no recibió cuidados médicos antes porque los doctores no lo atendían por no estar vacunado.

Ambos fueron arrestados este martes bajo cargos de lesionar a un menor, causándole graves heridas por omisión.

Las autoridades concluyeron diciendo que los Servicios de Protección Infantil tomaron la custodia de otros niños encontrados bajo el cuidado de la pareja al momento de su arresto.

Contáctanos